Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

De tarde en tarde....

    Mucho a llovido.... y hasta nevado desde la ultima entrada que hice. Mucho también ha sido lo que ha cundido el material que hemos metido al zurrón. Ha sido un invierno bastante provechoso tanto en cantidad como en la calidad de las especies que se han dejado hacer. Ha caído la reina, que era una especie a la que le tenia muchas, muchas ganas y que no había tenido la "suerte" de coincidir con ella, jejejeje. Han sido apasionantes los momentos en los que poderosa, bella, aterrizaba al alcance de mi objetivo, ha sido un verdadero lujo.  Pero ademas han ido entrando mas especies que pese a no tener el carisma de la Real, también han dado juego.... bueno lo del Búho Real también estuvo de traca. La foto del conejin vivo es un tributo personal a esa especie que en mas ocasiones de las deseadas encontrábamos atropellados y que nos han servido de atrayente de lujo para las rapaces.

Águila Real
Águila Real
Corneja
Grajilla
Grajilla
Águila Real
Águila Real
Buho Real
Aguilucho lagunero
Milano  Real
Milano Real
Conejo


7 comentarios:

  1. Hola compañero.fotones de superlujo de la Real,que ya era hora que cayera al zurron,impresionantes tambien la del Lagunero,espero todavia tener tiempo de visitar contigo ese lugar.Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Chis, se te ha colado un conejo fisgon.

    Desde luego el águila, es real, por méritos propios.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos de campeonato, las de la Realeza de lujo un lujo para la vista Campeon. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes!!! Me han gustado mucho Felix. Saludos desde Cantabria.
    http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas. Has conseguido una buena colección de especies y fotografías. Con la primavera cercana las posibilidades para disfrutar también pueden ser prometedoras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bonita y variada colección. Se sale la del buho. Enhorabuena y a seguir dando caña. Saludos.

    ResponderEliminar