Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Totum revolutum

    Un poco de todo es lo que os traigo hoy. Entre pitos y flautas hace días que andamos de vacas flacas e intentos baldíos, pero en ocasiones hay que arriesgar para conseguir cosas nuevas. Ademas la climatología no ha puesto mucho de su parte. De todo lo que traigo me hace especial ilusión la foto de Cernícalo Patirrojo (bueno mejor dicho cernícala), no es mi mejor foto de la especie pero esta hecha en la finca donde trabajo. Estaba en un aspersor al lado del camino, no daba crédito a lo que veía y hubiera sido una muy buena foto pero cuando aparecí con la artillería y a punto de disparar, cambio de sitio y me tuve que conformar con lo que veis. Por lo demás intento de bigotudo con escaso éxito y mochuelo que se dejo querer.


Bigotudo
Cernícalo Patirrojo
Triguero
Grajilla



3 comentarios:

  1. Amigo Félix como siempre enseñándonos un trabajo de los finos, como me gusta el petirrojo, eres un fiera. Un saludo desde Zumaia.
    P.D. Nunca pasara y nunca olvidare tu generosidad y la de tu familia Don Félix y deseando de volver a verte CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. El bigotudo es una pasada, Félix. El atardecer le da una calidez muy especial al pajarillo que, además, rebosa vida con ese brillo en el ojito. ¡A mí me encanta igual que las demás fotos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Felix fotazos de lujo,como tu bien dices llevamos unos dias bastantes malos ayer el Mochuelo despues de muchos intentos nos alegro el dia haber si la proxima semana las Carracas nos dan mas juego y nos olvidamos de estos dias tan malos.Un fuerte abrazo compañero.

    ResponderEliminar