Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

En buena compañía

     Otro fin de semana de mayo que se va y el tiempo casi no da tregua de que no es el agua es el viento, pero a todo se hace uno. El primer intento fue el Ruiseñor y no hubo suerte, ni una foto pero buena compañía  Toni. Por la tarde Abejaruco, pintaba bien pero erramos en el calculo, aun así y con esta especie es difícil no hacer nada y algo se ha hecho, la tarde también tuvo buena compañía  Fernando y Julio. El domingo tocaba bebedero pero este año no esta ni de lejos como el año pasado y acabamos haciéndole compañía a Antonio para intentar Carraca pero no hubo suerte aunque yo si que he triunfado con la Paloma Zurita que esta completamente entregada a los amoríos y ha elegido un posadero que teóricamente tenia que ocupar la Carraca.
    Si os dais cuenta he repetido varias veces una palabra, compañía y es que aunque no halla especies de renombre en esta entrada si hay amigos para suplirlo y es que creo que ahora mismo puedo y quiero presumir mas de amigos que de archivo. Por cierto hacia mucho tiempo que no contaba con Julio y a pesar de nuestras "tiranteces" (jejeje) ha sido lo mejor de estos dos dias, bienvenido de nuevo, amigo.

Abejaruco
Abejaruco
Abejaruco
Abejaruco
Paloma Zurita
Paloma Zurita
Paloma Zurita


6 comentarios:

  1. Muy buenas fotos y sobre todo esos abejarucos estan del diez.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix la verdad que hace unas semanas que no van las cosas como quisieramos,pero lo importante es que cada fin de semana estamos en compañia pase lo que pase y luego vienen los comentarios de la sesion que hacemos que es lo que mas nos gusta si nos llevamos buenas fotos para casa,en esta ocasion tu fuiste el que mas suerte tuvo,porque a Julio y a mi na de na,magnificas las fotos de la Zurita y no digamos la de los Abejarucos.Un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas instantaneas de los abejarucos. La de las alas extendidas todo un poema.

    ResponderEliminar
  4. Ei Felix!!!!Todo y calculando mal la distancia"como dijo Julio,casi de paisaje,jeje,,estas que cuelgas las has clavao compañero,, no te lo pierdas yo volvi el domingo por la tarde para intentar alguna copula y despues de situarme a la distancia justa,montar otro posadero encima de la placa y tal no pude tirar ni una foto,tan solo vinieron dos parejas y llegaron cuando ya se nubló osea que me fui un poco mosca pero!!!!ah las zuritas preciosas,haber si para el proximo finde hay más suerte,,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Odtraddd... que buenas Felix y valla luz en todas. Los abejarucos preciosos con esos colores y con la calidad tan buena que tienen y la zurita esta que se sale.
    Enhorabuena, un abrazo Egoitz.

    ResponderEliminar
  6. muy buena serie impresionante la calidad un gusto poder disfrutar de tus fotos un saludo

    ResponderEliminar