Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

La que debia

En mi anterior entrada dije que me reservaba una de Pájaro Moscón y después de darle alguna vuelta para poner algo distinto al comedero que esta semana ha aportado poco (bueno un chaparrón de cuidado y las mil y una para salir del camino sin resbalar al fondo del barranco, que de poco le ha ido), he creído que hoy tocaba y aquí está. Son fotos de un par de sesiones de hace cosa de 15-20 días  En una de ellas conté con la presencia, agradable presencia podría decir de la pareja Albiac, padre e hijo. No me enrollo mas que no andamos bien de tiempo y lo que quiero mostrar son las fotos. Os dejo una docenita de fotos de Pájaro Moscón, no las subtitulo pues son todas de la misma especie. Un saludete y aprovecho, que no lo había hecho, para desear un extraordinario año a todos los que vais pasando por aquí.






















16 comentarios:

  1. Fantástica entrada Félix, unas fotos preciosas!! La foto de la hembrita me encanta. Saludillos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas Don. Felix, superandote por mil con estos bichos, que recuedos me traen de hace unos años en la mancha, me animas, pero el hacer centeneras de kilometros se me hace muy duro en las fechas que corren. Un Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedrito, que tu me digas eso con lo que tienes es un buen alago. Ya me hago cargo del tema, de todas formas tu de estos tienes buen genero. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Precioso el pajaro moscon,,te ha quedado de diez.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, y lo has pillado en todas las posiciones.

    ResponderEliminar
  5. Magníficas Felix, sin desperdicio alguno. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanma, sus ratos me han llevado, jejeje. Un saludazo

      Eliminar
  6. Verdaderas joyas te las has currado de lujo, un gustazo para la vista CAMPEON.
    Un saludazo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Mari, cuando quieras aquí están, creo que se dejarían, jajajaja. Un abrazo y gracias!!!

      Eliminar
  7. Hola Felix unas fotografias de lujo como siempre y estas estan pero que muy bien en todos los sentidos,y por lo que cuentas de ayer como ya te dije lo tuvimos un poco crudo pero al final salimos que es lo importante.Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco crudo, yo lo vi jodio, jodio. Creía que acababa barranco abajo, pero si al final salimos. Aun se me encoge el estomago cuando lo recuerdo. Un abrazo Antonio.

      Eliminar
  8. Ya te lo han dicho Felix y yo no voy a llevarles la contraria a esos monstruos (en el mejor de los sentidos) que ya te han dejado sus comentarios, son fabulosas y sin desperdicio alguno.
    A ver si un día de estos me acerco por ahí a ver si cae algo.

    Nos vemos

    P.D. ¿Como la depre pinturera? jeje

    ResponderEliminar