Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Donde andarán los bigotudos?

    Pues eso, después de 15 días sin salir al campo hoy y pese a que la meteorología no acompañaba tocaba salir si o si. La idea era probar de nuevo con los Bigotudos y al llegar al sitio allí estaban pero después ya no han aparecido en toda la mañana. Los que si han aparecido ha sido un grupito de Moscones y algo se ha podido hacer aunque tampoco es que hayan estado muy, muy colaboradores. también ha aparecido algún que otro mosquitero pero con "bastante prisa" y al final lo mejor que he sacado es lo que os muestro aquí  Como podéis ver reflejado en el ojo de los Moscones la luz estaba justita, peeeeeero al menos he estado "de campo".

Pájaro Moscón
Pájaro Moscón
Pájaro Moscón
Pájaro Moscón

3 comentarios:

  1. Muy guapos, parecen dos bolitas de algodón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix,la verdad que la mañana no dio mucho ya que los moscones y los mosquiteros entraron no muy bien y la luz no nos acompaño demasiado,nada mas irte me entraron los bigotudos pero apenas una fotos de provecho.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ei Félix,la verdad es que la meteorologia no está acompañando demasiado estos últimos fines de semana pero tú siempre sabes sacarle mucho probecho a tus salidas,en fin como siempre un encanto de fotos,un abrazo compañero.

    ResponderEliminar