Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

¡¡Caray con el tiempecito!!

    .... Bufffff, he tenido que juntar fotos de tres semanas para poder ofreceros algo nuevo y es que la meteorología no ha jugado a mi favor (y supongo que lo mismo os ha pasado a muchos). Os prometía algo "gordo" para mi vuelta de mis minivacaciones de semana Santa, pero al final no hubo excursión.
    Bueno, vale de lamentaciones y al grano. Una pareja de Cernícalos que tenia controlada de años y que prometía pues al final se va a quedar en nada, después de varias sesiones de espera solo aparecieron un momento y solo la hembra "poso", un par de fotillos y adios muy buenas. Lo ultimo ha sido este fin de semana que después de estar lloviendo todo el sábado, el domingo a las 5 de la mañana me levante dispuesto a desafiar la climatología y esta fue medio condescendiente conmigo, sin embargo los Milanos Negros no colaboraron mucho.
   Aquí os dejo algo de lo poco que ha salido de mi cámara en varias sesiones.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario